Cam’ron critica a Kanye West 

La pasión por la moda de Kanye West es más que conocida por todos y por lo general destaca por sus llamativos, y en ocasiones excéntricos “looks”, que más de una vez han acarreado críticas por parte del mundo del Hip Hop.

En este caso es Cam’ron quien decidió comentar el gusto por las faldas del CEO de G.O.O.D. Music: “Mr. West, ¿qué pasa? Ha pasado un tiempo y tu música esta buena, pero las faldas que llevas son muy gay” se puede escuchar  en el tema “Back On Our Bullshit” de su mixtape  “1st Of The Month Vol. 3

 

No es la primera vez que se hacen críticas de este tipo hacia Yeezy pero en este caso destacan por venir de un hombre que, aparte de ser conocido su interés por la moda, se pasó la mitad de la pasada década vistiendo de rosa.

 

¿ Y qué se sabe de Suge Knight despuès de recibir 6 disparos ?

Pocos días después de recibir seis balas e n el estómago durante una pre-fiesta de los VMAs organizada por Chris Brown, Suge Knight ya se encuentra fuera de peligro y ha abandonado el hospital para continuar con su recuperación en casa.

 

De acuerdo con TMZ, el ex CEO de Death Row dejó el recinto sin ser fijada ningún tipo de rehabilitación, tan solo algunas visitas de seguimiento por sus médicos para comprobar que su estado progresa adecuadamente.

 

Tal y como se confirmó posteriormente, los disparos recibidos por Knight impactaron en él después de que intentase salvar a otra persona. De este modo, se ha aclarado que Suge no fue el objetivo y que tan solo se trataba de un asunto entre dos pandillas violentas.

Lo que se aproxima de Nicki Minaj

 

Últimamente Nicki Minaj ha sido noticia en lo que a música se refiere, no solo por sus continuas colaboraciones  a las que nos tiene acostumbrados sino también por sus exitosos singles “Pills N Potions  y el más que sonado “Anaconda” que no necesita ni presentación. Por todo esto, ya intuíamos que su nuevo álbum llegaría en cualquier momento, y de hecho se llegó a mencionar que Nicki publicaría su disco antes que el nuevo álbum de Lil Wayne.

 

Sin embargo, parece que finalmente será el CEO de Young Money quien lance su disco primero, aunque tampoco tendremos que esperar mucho más para escuchar a la Barbie ya que su álbum saldrá tan solo un mes después, el 28 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday en USA en lo que parece una referencia a su “Pink Friday”.